Nombre:

miércoles, 17 de mayo de 2006

Mirando atrás

Hace varios meses que comenzamos este año y es un buen momento para mirar atrás y recordar esos buenos propositos con los que lo empezamos. Mis dudas eran fundadas, y el peor de los pronósticos, o casi, se han cumplido para el primero. Desde luego que este blog no es un ejemplo de constancia, supogo que como fiel reflejo del caos que está resultando mi vida en casi todos los aspectos. La verdad es que el orden, la planificación y esos aspectos de mi que siempre me gustaron tanto, han dejado de ser un elemento primordial, y lo cierto es que lo echo de menos... necesito replantearme prioridades y volver a lo que ser lo que fui en ese aspecto.
Respecto al segundo, es difícil, pero lo intento día a día. Cambios demasiado importantes han tenido lugar, y resulta difícil no recordar tantos años con muy buenos momentos. Reconozco que la tristeza me invade a veces, y a pesar de la ayuda recibida, la melancolía, la pena y la preocupación afloran más de lo que me gustaría. Dicen que el tiempo lo cura todo, y espero que así sea, y no sólo por mí. En cualquier caso, creo que estoy logrando vivir disfrutar de la vida más que antes...
¿Y tú? ¿Cumples tus propósitos? ¿Eres feliz?

3 Comments:

Blogger ideas said...

La alegría y la pena están separadas por una frontera que es como un hilo para las personas sensibles,..¡¡ tan cercana la una de la otra!!

18/5/06 11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imposible decir (al igual que tú) que somos felices a diario.

Hay días malos, hay otros buenos, y hay días, que sólo son días.

Pero cada vez que puedo disfrutar de un segundo de felicidad, claro que no lo dudo, y sí, soy feliz.

Un abrazo,

19/5/06 3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te invade la tristeza y echas de menos el pasado por qué no vuelves a él?

23/5/06 7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home