Nombre:

domingo, 22 de enero de 2006

Pasado y futuro

Dicen que Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana. Supongo que yo me negaba a mirar a mi alrededor, ensimismado en luchar contra las circunstancias, incluso contra Él mismo, por evitar que esa puerta, la que yo creía mi puerta, se cerrase.
Ha tenido que contruir un tabique al otro lado para que me diese por vencido, pero consiguió su propósito, y finalmente, aunque aún trato de conservar la llave, la puerta se ha cerrado.
Ha tenido que cerrar la puerta para que me diese la vuelta y pudiera ver el ventanal que se abría a mis espaldas. Ahora me acerco tímidamente a él, lo observo con desconfianza, y me cuesta mucho resistirme al paraiso que me espera al otro lado. Tal vez sea sólo un espejismo. Tal vez me estrelle contra un cristal tan trasparente que creo que no existe. Tal vez esté soñando, y ese maravilloso ventanal no exista. Tal vez vuelva a intentar abrir la puerta que hace años lucha por cerrarse. Pero, tal vez exista ese paraiso, tal vez exista ese ventanal y pueda saltar por él, y tal vez un día me despertaré, descubriré que no es un sueño, olvidaré la puerta y daré el salto al paraiso...

5 Comments:

Blogger ideas said...

a veces hasta que no cerramos una puerta, no somos capaces de ver la luz que entra por la ventana y sólo cuando la vemos nos damos cuenta de que estaba allí...

23/1/06 3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y seguro que han habido muchas más ventanas que ni siquiera has querido ver

24/1/06 8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me encanta abrir esta "ventana" y dejar constancia de mi paso por aquí...

Un gran abrazo,

16/2/06 2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces el miedo no nos permite abrir puertas o ventanas q nos conducen a lugares increíbles. Asómate y suerte!
Salu2!!

16/2/06 8:26 p. m.  
Blogger Viv. said...

En ocasiones, apenas comenzamos a abrir nuestras puertas decidimos volver a cerrarlas..; de nosotros mismos depende. Te auguro días de sol y un mar de ilusiones.

17/2/06 12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home