Nombre:

miércoles, 4 de enero de 2006

Todo lo que empieza tiene un final

Siento que se acaba. Nuestro silencio lo corrobora. Hoy he intentado romperlo y sólo he obtenido más silencio, mucho más dañino que el de los últimos días, porque confirma que no era por mí, que esto va más allá.

Pues lo siento, no me quedan fuerzas para luchar por una causa perdida, tal vez no quiero seguir haciéndolo. Es demasiado pronto para romper mi compromiso de no amargarme la existencia este año. En mi último cumpleaños me hiciste sentir mal, muy mal. Te lo perdoné, pero jamás podré olvidar ese fin de semana, tal vez el peor de los últimos años, tal vez el peor de mi vida. Ahora pretendes amargarme unas vacaciones inexistentes, una ilusión que murió hace mucho, pero que tú te encargas de rematar, para que no surja nunca más.

Todo lo que empieza tiene un final, y este es el verdadero comienzo del fin...

1 Comments:

Blogger ideas said...

Todo son circulos.. a veces con diametro tan grande que hasta parecen rectas...

11/1/06 3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home