Nombre:

jueves, 19 de enero de 2006

Mucho tiempo, mucha distancia...

Hemos recorrido un largo camino juntos, un largo camino que no ha hecho otra cosa que distanciarnos aún más que los kilómetros que nos separan habitualmente. Demasiado tiempo juntos, pero infinitamente separados, casi siempre unidos sólo por esas ondas que llevaban nuestra voz hasta el otro. Ha sido un camino muy largo, pero ha sido una espera aún mayor. "El que espera desespera", había oído en multitud de ocasiones. Hoy entiendo esa frase a la perfección. El tiempo que todo lo cura, que cicatriza heridas, es capaz también de acabar con todo, incluso con la ilusión de quien se ilusiona demasiado a menudo por un encuentro que casi nunca llega. No puedo más. Mi corazón se asemeja a los pies de quien recorre el Camino de Santiago, plagado de heridas, que ni la fe ni el amor pueden curar... quizás porque no hay ya suficiente fe, quizás porque no hay suficiente amor...
Dicen que todo lo que empieza tiene un final. Desde luego este no era el final soñado, aunque en algunas ocasiones se pudo intuir. No me siento feliz, ni siquiera me siento bien. He perdido otra "batalla" en esta guerra que es mi vida, y poco queda ya por lo que seguir luchando...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,

Buscando algo sobre el camino de Santiago,camino del cual recorrí el año pasado mas de 400 km...he encontrado este blog.

Solo queria decirte que tuve que abandonar ese camino un dia antes de lo previsto,una fuerte tendinitis en mis tobillos,unida a una alergia cutanea tambien en ese zona,me apartaron un dia antes de mi objetivo...Es cierto,no hubo amor,ni fe que pudieran hacerme recorrer 30 y pico km mas.

Hoy 5 meses despues agradezco ese paron,ese limite,ese hasta aki has llegado...tenia que darme cuenta de algo antes de seguir caminando.Ahora ya descubri ese "algo".Seguramente este año vuelva al camino a terminarlo...no sere la misma ke lo empezó,esa persona no podia terminarlo...la de ahora si.

Solo deseo enviarte animos.Si tienes que parar en tu camino,para,cuidate tus heridas,reflexiona sobre ke te querran decir..no tengas prisa,cuando menos te los esperes estaras andando de nuevo con nuevas energias,esas que parece ke ahora te faltan.

Un saludo de una caminanta.

19/1/06 3:37 p. m.  
Blogger ideas said...

Animo!!
si me necesitas. .ya sabes dónde encontrarme

22/1/06 6:21 p. m.  
Blogger MIGUEL ANGEL said...

Me encuentro identificado por muchos motivos.
Es mi misma historia y yo hice el camino de santiago, aunque en bici hace dos años.
Mientras haya vida hay esperanza de volver a lo que se vivió durante unos años de nuestra vida.
Nos encantó a los protagonistas de nuestra historia leerte. Gracias por expresar lo que pensabamos y ánimo con tus relatos.
Un abrazo.

10/2/06 12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home